Te invitamos a que formes parte de la comunidad “Hecho en México”

HechoEnMexico

La Delegación Federal de San Luis Potosí y la Dirección Estatal de PROMEXICO, ponen a su disposición el Logotipo Hecho en México, con el cual se pretende impulsar y fortalecer el mercado interno a fin de promover la adquisición de productos nacionales, así como distinguir los productos fabricados o producidos en nuestro país, frente a productos provenientes del extranjero.

Dicho logotipo, puede ser utilizado por las personas físicas con actividad empresarial o personas morales (empresas) que produzcan, elaboren, y/o fabriquen productos en territorio nacional. El logotipo podrá usarse en productos elaborados en México y/o comercializados en su estado natural.
Para requisitar el formato podrán ingresar a la página de internet: www.hechoenmexico.gob.mx y llenar su solicitud en línea.
Requisitos:
* Personas físicas: copia simple de la Cédula del registro Federal de Contribuyentes (RFC)
* Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial y Cédula del registro Federal de Contribuyentes (RFC) en formato
electrónico para adjuntar a la solicitud.
La respuesta de autorización se notificará en un término de 5 días hábiles, a partir del día siguiente que se haya presentado la solicitud en línea. Recuerda que el trámite sobre el uso de la marca Hecho en México es gratuito.

Si tienes alguna duda, favor de contactar a:

Rina Bluhm Oliveros
rina.bluhm@economia.gob.mx
Tel: (444) 811 35 66 ext. 84002
o a
Víctor Manuel González Tinajero
victor.gonzalez@economia.gob.mx
Tel: (444) 811 35 66 ext. 84005

, , , ,

No comments yet.

Tu opinión es importante